Río Grande festejó con Abel Pintos

El popular artista deslumbró anoche en Río Grande, en el marco de su gira denominada “La familia festeja fuerte”. Hoy se presentará para el público de Ushuaia.

Abel Pintos deslumbró a los riograndenses en el recital de anoche.

RIO GRANDE.- Anoche en el gimnasio del Colegio Don Bosco colmado, como era de esperar, el reconocido y querido cantante Abel Pintos hizo vibrar a sus fanáticos. Brindó un concierto para más de 2500 personas con todas las características a las que los tiene acostumbrados.
El cantante, en el marco de su gira denominada “La familia festeja fuerte”, incluyó fechas en varias ciudades de la Patagonia que incluían Santa Rosa, La Pampa; San Carlos de Bariloche; Comodoro Rivadavia; Río Gallegos, y Tierra del Fuego también tuvo su espacio en la agenda del artista. Haciendo su espectáculo anoche en Río Grande y hoy será el turno para disfrutarlo en Ushuaia.
Cabe mencionar que seguirá su recorrida hasta la ciudad de Puerto Madryn; donde finalizará este tramo de su gira por el sur en el 2019.
No es la primera vez que Abel actúa en la provincia en los últimos años, más precisamente en el 2017 se presentó solo en Río Grande y en el 2014 realizó dos conciertos en nuestra ciudad y una presentación en la capital fueguina.
El proyecto de Abel Pintos denominado “La familia festeja fuerte” se debe a su último material discográfico que se compone de dos CD, un DVD, ambos con la grabación en vivo de los recitales que llevó a cabo en el estadio de River Plate, a finales del 2018. Con la particularidad de el agregado de un libro de tapas duras con más de 150 fotos.
“Es un registro, una edición muy especial en su discografía que retrata de manera integral lo que sucedió esas dos noches inolvidables. Reúne imágenes espectaculares junto al registro sonoro y audiovisual del festivo paso de ´La familia’ (como Abel llama a su público) por el estadio más grande de la Argentina, incluyendo un prólogo escrito por él mismo”, comentario que trascendió desde Sony.
El título de su trabajo discográfico sintetiza la relación que lo une como artista con sus miles de seguidores, con quiénes experimenta cada presentación sobre un escenario como una verdadera fiesta compartida, explica Abel siempre que se lo preguntan. Y Río Grande no fue la excepción, se desarrolló un recital con todo el profesionalismo de este gran artista y la respuesta avasallante de su público que lo acompañó por horas con gran emoción.