Río Grande disfrutó de una jornada con 20º de temperatura

Luego de tres días ventosos consecutivos, los riograndenses aprovecharon el buen clima para disfrutar de actividades al aire libre.
RIO GRANDE.- Con una temperatura máxima de 20 grados, registrada alrededor de las seis de la tarde, la ciudad disfrutó ayer de una jornada a pleno sol que, como era previsible, los riograndenses aprovecharon para realizar distintas actividades al aire libre.

La costanera y las ciclovías fueron dos de los sectores más transitados durante el transcurso del día, incluso al caer la tarde y a pesar de un descenso de temperatura notorio.

La ausencia de viento, sin embargo, permitió que entrada la noche todavía pudieran verse a personas disfrutar de una caminata o un paseo con mascotas.

Las plazas “Almirante Brown” y “De los Animales”, en el centro de la ciudad y el barrio Mutual, respectivamente, fueron otros puntos elegidos especialmente por los jóvenes.

En estos lugares se advirtió además una mayor presencia de efectivos policiales en tareas de prevención, así como controles de vehículos y motos. Afortunadamente no se registraron incidentes de ningún tipo.

El día más caluroso de este año se registró durante enero, alcanzando una máxima de 28 grados de temperatura.

Los riograndenses aprovecharon de una jornada a pleno sol para disfrutar al aire libre.
Los riograndenses aprovecharon de una jornada a pleno sol para disfrutar al aire libre.

caminata