Restan cuatro días para anotarse

COMPARTIR

Desde éste lunes y hasta el jueves inclusive, son los días que restan para que los ciclistas puedan anotar su nombre para participar de la primera edición al Desafío 2.0 al Cabo Domingo, el cual ya cuenta con 53 corredores registrados en las distintas bicicleterías para hacerlo.

RIO GRANDE.- En horario comercial, los lugares habilitados para inscribirse son Santi Bike, Keninek 364, Everest Cycling, Lasserre 543, Fuego Bikes, Perito Moreno 940, y Toranza Bike, Pioneros Fueguinos 899, el valor de la inscripción es de $200 con el cual están pagando el seguro correspondiente.

La prueba individual tendrá su punto de partida en cercanías de la rotonda de Circunvalación (siempre por sendero) hasta llegar a lo más alto del cabo Domingo, tranquera de ingreso al globo, y regreso al mismo punto de partida, un total de 17 kilómetros y medio (17,620 para ser más exactos) y en donde todos los competidores deberán encender el programa Strava en sus celulares antes de iniciar el recorrido para poder ser controlados y clasificados por la organización.

Las categorías intervinientes serán Elite, Master A, B, C, Damas A, B, Juveniles, Promocionales Varones y Promocionales Damas. Cada categoría debe tener un mínimo de 5 corredores de lo contrario se los pasará a la siguiente categoría.

El tiempo que tendrán los participantes para realizar el segmento asignado será de 5 horas, entre las 10:00 y las 15:00, y lo harán por categorías, las cuales serán sorteadas un día antes de que habiliten el tiempo de competencia.

Después de las 16:00 no se recibirán tiempos y se dará a conocer la clasificación por categoría y general en el transcurso de la tarde de 18:00 a 22:00, a través del Facebook Rodrigo Nuñez, Everest RG, Santibike, Toranzabike, Fuegobike y vía WhatsApp de cada competidor, donde se informarán los ganadores de cada categoría y la general, tanto masculina como femenina.