Redes Sociales, Política y Comunicación

COMPARTIR

USHUAIA.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Licenciatura en Sistemas y su Secretaría de Extensión impulsan la charla introductoria “Política y Comunicación 2.0, tendencias actuales”, a cargo de los consultores en Comunicación Digital y docentes niversitarios Leandro Fridman y Federico González Brizzio.

La capacitación se desarrolló con éxito el lunes en la sede UNTDF de Río Grande, en el marco del cierre del primer cuatrimestre 2016 de la Universidad, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad del norte. La propuesta será de especial interés para el personal de gestión en cargos públicos y de gobierno, comunicadores institucionales, trabajadores de prensa, estudiantes de comunicación social y de medios audiovisuales; así como de informática y ciencias afines.

“La movilización política ha cambiado. Mutó. Se reconfiguró. Las campañas políticas se viven en dos espacios y tiempos que conviven, se retroalimentan: el terreno digital y el terreno físico” sostuvo Leandro Fridman, quien disertará el próximo 1º de julio en la Sede Yrigoyen de la UNTDF.

La propuesta abierta y gratuita será de especial interés para comunicadores sociales, trabajadores de prensa, informáticos, estudiantes de comunicación y ciencias afines. Informes e inscripciones [email protected]