Recta final para la FIFA Pro League

Compartí en tus redes!

El Torneo Clausura de la FIFA Pro League definió sus cuartos de final con dramáticos encuentros y avanza en los playoffs coperos de la Gamers TDF Champions League como así también la Copa de Plata by Distribuidora de Carnes Envasadas. Organizan en conjunto MZL & Deportivo Ushuaia.

USHUAIA.- Los deportes virtuales son los que siguen acaparando la agenda deportiva y los amantes de la caprichosa siguen definiendo cosas importantes en el marco de la FIFA Pro League organizada por MZL & Deportivo Ushuaia.

Después de los sorteos de las llaves clasificatorias se disputaron los cruces de playoffs en la GAMERS TDF Champions League y la Silver Cup by Distribuidora de Carnes Envasadas con mucha contundencia de Mike Rojas quien con el PSG es el gran candidato por la zona alta del cuadro.

El residente en Capital Federal venció con solvencia a Jonathan Quintero tras igualar en la ida y golear como local en los 8vos, mientras que en los 4tos dejó en el camino a Axel Félix ganando 3-1 y empatando 2-2 en la revancha. De esta forma se metió en semifinales.

Su rival será Nahuel Díaz, quien se sacó la espina liguera y avanza en la copa luego de derrotar en un maratónico cruce a su amigo Tomás Kokas. Ganó la ida el Madrid 2-0, pero luego el PSG dio vuelta la serie venciendo 4-2 y doblegando por la mínima en tercer partido (5-4 en el global).

Por el otro lado, Ramiro Cofreces sigue candidateándose y dejó en el camino a Facundo Pérez tras igualar 3-3 en la ida, pero ganando 3-2 la vuelta a falta de 5’. Espera por Zentner o Arenas, un cruce que aún no se disputó.

Por su parte, en la Copa de Plata by Distribuidora de Carnes Envasadas se espera por la definición de la llave entre Fontenla y Maldones para iniciar la etapa final que tendrá un intenso fin de semana, teniendo en cuenta que las finales serán dentro de siete días.

Cerrando con la liga, el Torneo Clausura ya sabe cómo serán sus cruces de playoffs al mejor de tres encuentros, en un nuevo formato.

El batacazo lo dio en la Zona B el riograndense Pérez, quien derrotó 3-0 a Angel Figueroa y en su último duelo superó 2-1 a Cofreces dando el salto por delante de Arenas y Zentner, quienes se quedaron en la puerta esperando su desempate para clasificar. Por su parte, en la Zona A, la noticia fue la eliminación de Nahuel Díaz en el mano a mano con Tomás Kokas después de haber alcanzado la línea de 30 unidades.

Así las cosas, se medirán Axel Félix con Facundo Pérez, Mike Rojas con José Bustos, Ezequiel Moreno con Ramiro Cofreces y Jonathan Quintero con Tomás Kokas. Todas llaves para alquilar balcones.