Real Madrid se quedó con el clásico ante el Atlético

Compartí en tus redes!

Real Madrid fue lapidario y supo marcar en los momentos justos para vencer ayer al Atlético Madrid por 2 a 0, y así quitarle el invicto en La Liga de España, al disputarse parcialmente la decimotercera fecha.

BUENOS AIRES (NA).–  En tanto, Sevilla superó al Getafe por 1 a 0, Huesca al Alavés, por el mismo marcador y Valencia igualó con Athletic Bilbao por 2 a 2.

Con estos resultados, el Atlético del “Cholo” Simeone sigue puntero -con dos partidos menos- con 26 puntos, y detrás se ubica Real Sociedad, que mañana recibe a Eibar, y atrás de ellos aparece el Real Madrid, con un cotejo por jugar aún, con 23 unidades.

Un cabezazo del brasileño Casemiro y un remate de Carvajal que pegó en la espalda del arquero Jan Oblak antes de ingresar al arco, le permitieron al Real Madrid vencer al Atlético por 2 a 0, en el estadio “Alfredo Di Stéfano”.

Esta victoria de los “merengues” dejó sin invicto al “colchonero”, que sin embargo continúa siendo el único puntero, al menos por el momento, de la liga española, y depende de sí mismo para poder mantener esa posición.

Valencia y Athletic Bilbao no se dieron tregua y redondearon un empate 2 a 2, y lo empezó ganando el equipo local con el tanto de penal de Carlos Soler, pero el equipo vasco lo dio vuelta con los goles de Asier Villalibre y un penal de Raúl García, pero Manu Vallejo selló la cuenta.

El Sevilla, que tuvo a los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, venció a Getafe por 1 a 0 con el tanto de Xabier Etxeita, en contra de su valla, mientras que el solitario gol de Javier Ontiveros le permitió al Huesca derrotar por 1 a 0 a Alaves.

La fecha continuará mañana con los duelos entre Real Sociedad-Eibar, Betis-Villarreal, Elche-Granada y Barcelona- Levante, y se completará con el partido entre Celta de Vigo- Cadiz.

La jornada se inició con el triunfo del viernes de Valladolid sobre Osasuna por 3 a 2.

La próxima fecha (14a) será así: Athletic Bilbao-Huesca, At.Madrid-Elche, Barcelona-Valencia, Levante-Real Sociedad, Osasuna-Villarreal, Sevilla-Valladolid, Celta de Vigo-Alaves, Granada-Betis, Cadiz-Getafe y Eibar-Real Madrid.

Goles argentinos en Italia

Con tantos de Ignacio Pussetto y Rodrigo De Paul, el Udinese venció a Torino por 3 a 2, en uno de los tres partidos que se disputaron ayer por la undécima fecha de la Serie A de la liga italiana.

En tanto, Hellas Verona sorprendió a Lazio por 2 a 1, mientras que Crotone goleó a Spezia por 4 a 1.

Con estos resultados, el líder sigue siendo Milan con 26 puntos, segundo está Juventus, con 22 y tercero es Inter, con 21 unidades.

El duelo entre Torino y Udinese fue intenso y vibrante, sobre todo porque la visita se puso en ventaja con los goles de Nicolás Pussetto y Rodrigo De Paul, a los 24 minutos del primer tiempo y a los 9 del complemento, respectivamente.

Pero el “granate” se lo empató con los tantos de Andrea Belotti y Federico Bonazzoli, pero una gran jugada del tucumano Roberto Pereyra, terminó en un paso hacia atrás al macedonio Ilija Nestorovski, para marcar el tercer tanto de la visita.

Los tantos de Manuel Lazzari, en contra de su valla, y el francés Adrien Temeze, le permitieron al Hellas Verona sorprender a la Lazio en pleno estadio Olímpico y ganarle por 2 a 1, pese al empate transitorio del ecuatoriano Felipe Caicedo.

En la goleada de la jornada, Crotone -donde fue titular el argentino Lisandro Magallán- marcó a través los brasileños Junior Messías (dos) y Eduardo Henrique y el polaco Arkadiusz Reca, para vencer 4 a 1 al Spezia (Diego Farías).

La fecha se completará mañana con los duelos entre Cagliari- Inter, Atalanta-Fiorentina, Bologna-Roma, Napoli-Sampdoria, Genoa-Juventus y Milan-Parma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *