Racing tendría varios cambios

Compartí en tus redes!

Todos los hisopados realizados al plantel de Racing arrojaron ayer resultado negativo de cara al choque frente a Independiente del próximo sábado (21:00) y luego del contagio del mediocampista Ignacio Piatti, quien se perderá el clásico por tener que cumplir el aislamiento obligatorio que dispone el protocolo sanitario.

BUENOS AIRES (NA).- De esta manera, el entrenador Juan Antonio Pizzi podrá contar con la mayoría de los futbolistas a excepción de Piatti y Alexis Soto, quien se encuentra en cuarenta por prevención, pero determinaría cuatro modificaciones en relación al once que cayó 4 a 2 contra Godoy Cruz de Mendoza en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Según se desprende de los trabajos de la “Academia” en la práctica de la víspera, Nery Domínguez, Juan Cáceres, Lucas Orban y Darío Cvitanich ingresarían por Leonardo Sigali, Piatti, Fabricio Domínguez e Iván Maggi, respectivamente.

Estos serían los once titulares: Gabriel Arias; Cáceres, Domínguez, Joaquín Novillo, Orban y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Cvitanich y Enzo Copetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *