Quintero comenzó a despedirse

Compartí en tus redes!

El mediocampista Juan Fernando Quintero comenzó a decirle adiós a River, dado que en las próximas horas se cerrará su venta a Shenzhen de China, y en el entrenamiento de ayer se despidió de sus compañeros.

RUMBO A ORIENTE. China, el destino de Juuanfer (NA).

BUENOS AIRES (NA).- Incluso un integrante del cuerpo médico del “millonario” también hizo en sus redes sociales un posteo en el que dio indicios de la partida del colombiano de River.

“Eternamente gracias panita. Gracias por tanto dentro y fuera de la cancha. La suerte de conocerte y saber que sos una gran persona, de gran corazón. Voy a extrañar tu hola, chelito “, escribió Marcelo Sapienza en su instagram, junto a una foto con Quintero en la final de la Copa Libertadores en Madrid, en 2018.

Si bien aún restan detalles para concretar la venta, River y Shenzhen tienen todo acordado para el traspaso de Quintero, que le dejará al club “millonario” una cifra cercana a los 10 millones dólares.

El plantel de River, desde el lunes, comenzará a entrenarse en la “búrbuja” de Ezeiza, como paso previo a la reanudación de la Copa Libertadores, pero es casi seguro que “Juanfer” no se sumará.

El zurdo nacido en Medellín también publicó en su cuenta de Instagram una foto que da más indicios a su partida, dado que están sus dos representantes y la frase: “Gracias amigos. La historia continúa”.

Entretanto, el defensor de Defensa y Justicia Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, el entrenador de River, dio positivo de coronavirus y por ese motivo permanecía aislado del resto del plantel del “halcón”.