“Quieren opacar la gestión de Vuoto”

COMPARTIR

El concejal Gabriel de la Vega responsabilizó al bloque del Mopof por la instigación a ocupar ilegalmente tierras fiscales de Ushuaia.

De la Vega responsabilizó a la concejala Mariana Oviedo.

USHUAIA.- El concejal del Frente de Todos-PJ de Ushuaia, Gabriel de la Vega, responsabilizó al bloque del Mopof por la difusión de la falsa noticia que promovía la ocupación ilegal de tierras fiscales municipales y aseguró que “esto lo hacen para opacar la gestión del intendente Walter Vuoto, eso está claro”.

“Cuando vimos la publicación pensamos que se trataba de un portal de otra provincia, pero después nos enteramos que era un ciudadano de Ushuaia y, nada más ni nada menos que un asesor de la concejala Oviedo”, dijo De la Vega, tras la denuncia penal presentada por el Ejecutivo Municipal el pasado viernes por la publicación de falsa información en un portal perteneciente a un asesor de la concejala Mariana Oviedo.

El Concejal sostuvo que “tenemos una mezcla de sensaciones feas, mucho enojo, mucha bronca, porque la verdad que la concejala es totalmente responsable de esto. No estamos hablando de cualquier persona, estamos hablando de una persona que viene trabajando para el Mopof desde hace mucho tiempo, es una persona de su propio riñón, de un militante y específicamente de su sector y de su confianza”.

El edil manifestó su indignación “porque hay que caminar la calle como la caminamos permanentemente, vamos a los barrios, hablamos con los referentes, llevamos las inquietudes al Ejecutivo, que resuelve, que acerca respuestas y esto da mucha bronca. Indigna porque venimos trabajando muchísimo en los barrios, sacamos tres ordenanzas para avanzar en mejoras, con soluciones habitacionales en la urbanización san Martín, vecinos del KyD que vamos a trasladar para poder abrir las calles y llevar servicios, y ellos se oponen a todo eso”.

De la Vega finalizó expresando: “Cada vez que el Ejecutivo toma una acción y envía un proyecto al Concejo Deliberante no es por capricho, es para dar soluciones. Y ellos se oponen a todo y después hacen estas cosas. Lamentable”.