¿Qué significa 241543903 en el buscador de Google? Los raros resultados que arroja

Por curiosidad se puede componer el número en el buscador y averiguar por sí mismo.

Hablar de universos paralelos no tiene que ser un tema que los imagine fuera de nuestro planeta, el internet es ya, un mundo aparte, con sus propias reglas, tendencias y, así se ha ido construyendo desde su aparición hace varias décadas.

Entre los millones de páginas que existen hoy en día en la red, no es raro encontrar fotos extrañas ligadas a desafíos no menos especiales. Estas pruebas, están a menudo relacionadas con palabras clave muy específicas.

Para los conocedores del mundo del internet

Entre los geeks y conocedores del mundo del internet, ya se ha escuchado hablar de 241543903, una combinación de cifras que no son en nada, un número de teléfono. Se trata de un desafío que consiste en fotografiar su cabeza dentro de la nevera del refrigerador.

¿Extraño, no es así? Por supuesto que lo es, pero el internet está lleno de cosas muy extrañas. Esta cifra es también un método de referencia natural. Si el número se integra en uno de sus sitios internet, se obtiene un boost en las referencias por la red.

241543903: ¿De qué se trata?

En el 2009 el número 241543903 hizo su aparición en la red, esta combinación de cifras, no es uno dictado al azar. Este conjunto de números es el más popular en la red y, sobre todo, en el motor de búsqueda Google.

Una historia particular es el origen de esta cifra cibernética. Un joven artista neoyorquino fue el primero en invitar a los internautas a tomarse fotos con la cabeza dentro de la nevera. La idea se volvió rápidamente popular y se convirtió en tendencia en Google. Lo que parecía una expresión artística muy extraña, terminó convirtiéndose en una referencia SEO.

Los creadores de contenido sacan provecho del 241543903

Los creadores de contenido no perdieron la oportunidad y mejoraron sus referencias de contenido, sirviéndose del número.

¿Quién fue el creador del 241543903?

En 2009, el youtuber de nombre David Horvitz, tuvo la idea original de crear un video en donde se ve la cabeza en el refrigerador. Para hacerlo popular tuvo que lanzar un desafío, que sería seguido por millones de usuarios, creando así una tendencia más sobre la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *