Protesta de camioneros por baches en las calles

Alrededor de 30 choferes de camiones particulares, cortaron el tránsito vehicular el pasado viernes, a la altura del puente del Arroyo Grande que está sobre la Av. Perito Moreno. Los conductores reclamaron por el urgente arreglo de los baches y cuestionaron la incapacidad del subsecretario de Servicios Públicos por el estado de todas las calles de la ciudad.


USHUAIA.- El reclamo sorpresivo de los conductores de camiones particulares dio inicio durante la mañana del viernes. Cansados de los baches que provocan roturas en sus transportes, decidieron cortar el tránsito vehicular a la altura del puente amarillo, impidiendo el paso a todo automóvil.

Los baches en la ciudad no son novedad, y más aún luego de la limpieza de la nieve que realizan las maquinas que contrata la Municipalidad, que a su paso destrozan la calzada en todos los puntos del ejido urbano.

Alarmante y en muchos casos, resulta hasta peligroso para los conductores encontrarse con nuevos baches en la ciudad, que no son arreglados por la Municipalidad local, y peor aún son las avenidas principales donde transitan camiones de gran porte.

El mal estado de la calzada, provocó que un sector de la comunidad, se movilizara en reclamo de una solución definitiva; los camioneros independientes realizaron la medida, y el mismo día se hizo presente en el lugar el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, para dialogar con los transportistas.

Pero la presencia del funcionario municipal, no calmó la ansiedad de los choferes de camiones, ya que éstos insistieron aún más en el reclamo y le reprocharon por el estado de la calzada de toda la ciudad.

Hugo Cano se reunió con los choferes de camiones (Foto gentileza FM Master).
Hugo Cano se reunió con los choferes de camiones (Foto gentileza FM Master).