Procesaron a Toledo y a Paillán

Carlos Toledo y Leonardo Paillán están considerados coautores del delito de homicidio simple del que resultó víctima Franco García, en un hecho que sucedió el pasado 12 de octubre.

RÍO GRANDE.- Carlos César Toledo, de 18 años y Leonardo Itam Paillán, de 20 años fueron procesados por el delito de “homicidio simple” por el caso de la muerte de Franco Agustín García, de 21, ocurrido el pasado 12 de octubre en esta ciudad.

García murió en la sala de terapia intensiva del hospital de esta ciudad producto de una puñalada que había recibido en el abdomen.

En la resolución de la jueza interina María Rosa Santana se resolvió la situación procesal de un menor de 17 años, quien también está imputado en causa, a quien se le dictó la falta de mérito y se le impusieron restricciones de acercamiento a la novia de la víctima y testigos.

Tras el procesamiento dictado Toledo y Paillán seguirán detenidos en la Unidad de Detención 1; mientras se define la situación de ambos, ya que aún la defensa tiene la posibilidad de recurrir la decisión mediante un recurso ante la Cámara de Apelaciones de Río Grande.

Sobre el hecho uno de los elementos claves para poder esclarecerlo lo constituyen imágenes de una cámara de seguridad donde se visualiza cuando Toledo le asesta una puñalada a García. Y Paillán está en esa escena con evidente actitud violenta hacia la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *