Premian trayectoria de emprendimiento familiar

Compartí en tus redes!

El viernes pasado, en el marco del Día del Comercio, la Cámara de Comercio de Ushuaia entregó un reconocimiento a la trayectoria de su socio Querciali Hogar.

Querciali Hogar nació prácticamente con la ciudad de Ushuaia.

USHUAIA.- En esta ocasión la presidente de la entidad, Claudia Fernández, remarcó: “Es un gran orgullo para la Cámara hacer entrega de esta distinción al socio Querciali Hogar, una empresa que le dio vida a toda la ciudad desde prácticamente sus inicios”.

Además destacó que Odino Querciali, el creador de la empresa, “es también parte de la historia de la Cámara ya que fue fundador de la entidad”.
Por otra parte Fernández subrayó que “ininterrumpidamente la familia Querciali ha dejado parte de su tiempo para hacer crecer la Cámara, lo cual para nosotros es sumamente valioso, por eso también el reconocimiento”.

Finalmente Agustín Querciali, secretario de la Cámara, agradeció a la entidad el reconocimiento otorgado y aprovechó la oportunidad para recalcar su compromiso con hacer seguir creciendo el legado de la empresa familiar que le dejó su abuelo.