Precios Cuidados “a conciencia”

COMPARTIR

El programa de Precios Cuidados debe ser implementado por los comerciantes “a conciencia”, solicitó el gobernador Gustavo Mellela, tras hacerse eco de las quejas de muchos consumidores que viralizaron el contenido de mercaderías que se ofrecen a través de ese programa nacional.

Los controles en “Precios Cuidados” también estarán direccionados a la calidad de los productos.

RIO GRANDE.- El gobernador Gustavo Melella se hizo eco de las quejas de algunos consumidores sobre la calidad de los productos que se ofrecen a través del programa “Precios Cuidados” y al respecto pidió a los comerciantes que lo implementen “a conciencia”.
“Detrás de cada producto está la salud y la alimentación de las familias fueguinas”, subrayó el Gobernador, quien además anunció que se realizarán controles no sólo sobre el cumplimiento de los precios sino también sobre qué tipo de mercaderías se está ofreciendo en las góndolas.
Melella subrayó que “garantizar el derecho a la alimentación es un compromiso que asumimos desde el Gobierno y para cumplir esta meta necesitamos del acompañamiento de todos los agentes que intervienen en la cadena comercial”.
Indicó que el programa de Precios Cuidados “debe ser a conciencia, con productos que no resignen calidad sobre el precio, porque detrás de cada producto está la salud y la alimentación de las familias fueguinas”.
El mandatario advirtió que “vamos a trabajar en mecanismos de control para la mercadería bajo este programa, procurando así el acceso a productos de calidad y de valor nutricional para nuestros vecinos”.
Cabe indicar que en las última semana, a través de las redes sociales, la gente difundió productos que ofrecen algunos comercios, bajo el interrogante de cómo se puede permitir que suceda algo así con el uso de un programa que busca cuidar el bolsillo de la gente y contener el proceso inflacionario.