Policías encontraron varios elementos que habían sido robados

El allanamiento policial, ordenado por la justicia, con resultado positivo, se realizó en una vivienda particular del barrio Perón de Río Grande. La responsable del lugar fue identificada, notificada de Derechos y Garantías.

RÍO GRANDE.- Tras una investigación policial, ayer se procedió al secuestro de varios elementos que habían sido hurtados en viviendas particulares. La posible autora de estos hechos fue notificada de derechos y garantías.

Integrantes de la Comisaría Tercera de la Sección Robos y Hurtos, con orden judicial, efectuaron el “Diligenciamiento Judicial”, en un domicilio ubicado en calle Perón al 300 (barrio Perón de esta ciudad), con resultados positivos.

Secuestraron varios elementos que habían sido sustraídos el pasado 24 y 28 de este mes en viviendas particulares: una campera, una gorra, un cargador portátil, una pava, un mate, bombilla, un toallón y una funda de celular.

Finalmente los policías procedieron a la fehaciente identificación y Notificación de Derechos y Garantías de la responsable del lugar, Rosa Martina Origuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *