Este viernes en un sector de Río Grande, los efectivos policiales vieron a un sujeto que junto a otro, trasladaban varias cajas con elementos de informática de una oficina del gobierno que habían robado. Uno fue detenido y el otro se fugó.
RÍO GRANDE.– La policía logró aprehender a un delincuente que huía junto a otro, mientras trasladaban varios elementos de informática que habían robado en una instalación del gobierno provincial en esta ciudad.
El personal policial de la Sección Robos y Hurtos en tareas de prevención, ayer observó en los patios internos de Isla de los Estados al 600 (Chacra II), a dos hombres que transportaban varias cajas con elementos de informática y al notar la presencia policial, los sujetos huyeron descartando los elementos.
Los uniformados pudieron aprehender en los patios internos de las calles Luisa Rosso e Isla de los Estados, a Pablo Coronel, de 31 años. El otro hombre se dio a la fuga.
Se efectuó un relevamiento policial en la zona y se constató que los delincuentes habían forzado una puerta de la oficina de Recursos Humanos de Educación, perteneciente al Gobierno de la Provincia, ubicada sobre la calle Prefectura Naval Argentina al 300.
Se resguardaron los equipos informáticos: CPU, teclados, mouse y monitores. Se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno.