Policía encontró elementos robados

COMPARTIR

Luego de importantes pistas obtenidas, el personal policial ordenado por la justicia, logró encontrar todos los elementos que habían robado el pasado martes en una vivienda particular de Río Grande. Se estableció como responsables de la sustracción de los elementos, a tres hombres y una mujer.

RÍO GRANDE.- Por orden judicial, el personal policial de esta ciudad realizó este miércoles, varios allanamientos en viviendas particulares, que tuvieron resultados positivos: lograron esclarecer un robo que se había producido en un obrador entre el pasado 22 y 23 de diciembre.

Precisamente sobre lo ocurrido en una la vivienda ubicada sobre la calle Goleta María Auxiliadora al 700, donde sustrajeron de un calefactor tipo cañón (amarillo con negro), un equipo de música chico, un inodoro, un lavamanos con su pie y sus grifos.

Tras un amplio relevamiento, los investigadores localizaron en principio imágenes de una cámara de seguridad, sobre el detenimiento en el lugar afectado, de un auto Volkswagen Gol Trend, donde se advirtió a varias personas que estaban depositando los elementos denunciados como sustraídos al interior del vehículo.

Del resultado de las pesquisas (relevamiento de cámaras y testigos), se estableció como responsables de la sustracción a tres hombres y una mujer.

Se realizaron allanamientos en las viviendas ubicadas sobre la calle Monte Independencia al 40, en Sale al 300 y calle sin nombre al 70.

De los resultados positivos de allanamientos, identificación y registro vehicular ordenados en el marco de la causa caratulado “sobre denuncia sobre robo”, fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *