Policía detuvo a conductores en estado de ebriedad

Compartí en tus redes!

Un conductor de un vehículo particular fue detenido por la Policía porque circulaba en estado de ebriedad.

USHUAIA.-  A las 05:54 de ayer, en la intersección de Marcos Zar y Staiyakin, los policías identificaron al conductor de un Ford Fiesta, Santiago Emmanuel Lizárraga.

Ante la evidencia de que estaba bajo los efectos del alcohol solicitaron la presencia de personal de Tránsito quienes le realizaron el test de alcoholemia a Lizárraga, el cual arrojó 0.78 g/l (positivo).

En consecuencia los uniformados procedieron a la detención contravencional del nombrado.

Dos horas antes, una persona mayor de edad fue detenida por la policía porque también circulaba en su vehículo en estado de ebriedad.

A las 02:30 de ayer personal policial advirtió en el B° Mirador que  un Fiat Palio se había despistado. Cuando fueron a inspeccionar al conductor, Eustaquio Flores, de 33 años, vieron que estaba bajo los efectos del alcohol, situación evidenciada por su aliento etílico.

Personal de Tránsito municipal procedió a efectuarle el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo (1,32 g/l.).

Además no poseía la documentación para circular. Su rodado fue incautado y por su parte la Policía procedió a la detención contravencional de Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *