Pity Martínez se desgarró

COMPARTIR

BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista de River Gonzalo Martínez sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que dependerá de una recuperación milagrosa para jugar la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Independiente.

Pity Martínez se perderá el cruce con Independiente.

Martínez, que con un golazo abrió el camino de la victoria en el Superclásico frente a Boca, se realizó estudios ayer en una clínica porteña y los resultados que se le comunicaron al cuerpo médico encabezado por Pedro Hansing no fueron positivos.

Si bien había afirmado que se sentía “mucho mejor” de la molestia muscular que lo obligó a abandonar el Superclásico a los 20 minutos del primer tiempo, el resultado significa una mala noticia para el entrenador Marcelo Gallardo.

El “Pity”, tuvo una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y, salvo un milagro, se perderá la revancha frente a Independiente (2 de octubre), en el Monumental.

El triunfo ante Boca

Sobre las repercusiones de la victoria en La Boca, Martínez admitió que le costó “dormir” luego de la adrenalina que se vivió en el partido y en el retorno al Monumental, con los hinchas que se acercaron.

“Cuesta dormir, anoche costó bastante, lo disfruté con mi hermano y un amigo que estuvieron en casa conmigo, así lo fuimos viviendo, disfrutando a mi manera. Ahora hay que esperar que pase este día y esperar los resultados positivos y cerrar lo de ayer”, indicó.

Consultado sobre lo que significó la volea con la que abrió el resultado, el “Pity” dejó una linda frase: “El mejor gol de mi vida fue mi hija, pero espero seguir jugando clásicos y convirtiendo. Me gusta jugar estos partidos, somos privilegiados, entonces hay que tratar de vivir minuto a minuto”.

“No jugamos un partido perfecto, pero estuvimos unidos como quiere el técnico para cumplir lo que dice él, después lo que salimos a jugar somos los once, estamos unidos y esa es la diferencia”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *