Permanentes controles en la ruta durante todo el fin de semana largo

COMPARTIR

Con motivo del fin de semana largo y el gran movimiento de personas por distintos lugares de la provincia, personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial realizó diferentes controles preventivos y tareas de asistencia.

USHUAIA.-  El equipo de inspectores de la subsecretaría se hizo presente en diversos puntos donde se realizaron eventos, como así también en lugares con gran cantidad de vehículos durante este fin de semana.

Con la finalidad de mantener la seguridad en las rutas de la provincia, el personal de la dependencia provincial y con asistencia de la Policía, llevaron a cabo controles de alcoholemia en la salida de la ciudad de Ushuaia.

A su vez, durante el sábado por la mañana y hasta horas de la tarde se realizó el acompañamiento preventivo y de tránsito dirigido, asistiendo al Rally de los Lagos del Fin del Mundo, competencia ciclística, llevada a cabo entre la hostería Petrel hasta la zona de Aguas Blancas.

Asimismo, otro equipo de inspectores se hizo presente, durante todo el fin de semana por la tarde, en el aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia donde se hicieron tareas de control, fiscalización, ordenamiento y registro de autos en el estacionamiento oficial.

Por otro lado, y como se realiza desde que se le liberaron las actividades al aire libre, se fiscalizaron y ordenaron los automóviles estacionados en las banquinas del sector cercano a laguna Esmeralda y Valle de lobos.

En otra de las tareas que efectuó la Subsecretaría de Seguridad Vial fue la de asistencia, prevención y tránsito dirigido entre Rancho Hambre y el Paso Garibaldi, ya que personal de Vialidad Provincial realizó trabajos de limpieza de banquinas y pintado de señalética horizontal.

Para finalizar desde la Subsecretaria de Seguridad Vial recordaron la importancia y necesidad de tener en cuenta todas las medidas de seguridad y la documentación necesaria para circular por las rutas de la provincia como lo son: la licencia de conducir; la cédula de identificación del vehículo, placa de identificación del dominio, seguro vehicular en vigencia, Revisión Técnica Obligatoria, como así también matafuego, balizas portátiles y botiquín de primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *