Pella no pudo con Carreño

El tenista argentino cayó con el español y quedó eliminado en Austria.

 

VIENA (AFP).– El argentino Guido Pella quedó eliminado ayer en el ATP de Viena, donde el tandilense Juan Martín Del Potro, que juega esta semana en Basilea, recibió buenas noticias con las derrotas de Kevin Anderson y Sam Querrey.

Además, el uruguayo Pablo Cuevas, número 36 del mundo, quedó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis masculino de Viena al perder por 7-5 y 6-1 ante el alemán Jan- Lennard Struff.

En la siguiente ronda, Struff será el rival del español Albert Ramos, número 22 del mundo, que se clasificó también al derrotar al estadounidense Sam Querrey (N.14) por 3-6, 7-6 (9/7) y 7-6 (7/3).

Otro español, Guillermo García-López, 81º del ránking, también eliminó a uno de los cabezas de serie, el sudafricano Kevin Anderson (séptimo favorito y 17º del mundo), en su caso por un más cómodo doble 6-4. El próximo rival del español en el torneo austríaco será el francés Lucas Pouille, que venció al local Sebastian Ofner (6-3, 6-4).

También se clasificó el español Pablo Carreño (11º del mundo), que derrotó al argentino Guido Pella por 6-2 y 7-6 (9/7).

Por contra, otro integrante de la Armada, David Ferrer, ex top 10 y actualmente 29º de la ATP, quedó eliminado en la primera ronda por el británico Kyle Edmund, por 6-2 y 7-6 (7/5).

El ídolo local, Dominic Thiem, segundo cabeza de serie, avanzó sin excesivas complicaciones al imponerse al ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-3.