Paulino Rossi dijo que se dio un gran paso para la reelección de Melella como intendente

RIO GRANDE.- “Quedó demostrado en las urnas que el acompañamiento del afiliado a la manera de hacer política que está llevando adelante Gustavo (Melella), ha sido amplio. Se acabó la discusión estéril, si es más radical el más antiguo, el que más grita o el que plantea un modelo de gestión basado en el consenso”.

Así lo expresó el ahora candidato a concejal por la Unión Cívica Radical, contador Paulino Rossi, al hacer una lectura del triunfo del domingo en las elecciones internas partidarias y luego de un encuentro que mantuvo con el Intendente junto a otros dos integrantes de la Lista, Diana Flores y Jaime Alderete.

Rossi puntualizó que “tenemos una manera distinta de hacer política, lo hemos podido traducir en las urnas y nuestro compromiso a partir de ahora es redoblarlo en función de las elecciones generales de junio para acompañar a Gustavo Melella en la reelección, para potenciar a la UCR como partido, y de llegar al Concejo Deliberante poder plasmar claramente este modelo. Este triunfo es el primer paso hacia la reelección”.

El candidato a concejal agradeció a todos los “afiliados del partido que participaron, todas las listas anduvieron muy bien, fue una fiesta cívica, y quiero agradecer a todos y cada una de las listas que participaron y este es un triunfo de la ciudad. Fue una elección interna de la que tenemos que estar orgullosos como institución, con 1.500 afiliados ganadores que fueron los que participaron”.

Para Rossi, con el resultado del domingo, “se acabó lo del radicalómetro, un aparato viejo y oxidado, porque quedó demostrado en las urnas que el acompañamiento del afiliado, a la manera de hacer política que está llevando adelante Gustavo, ha sido amplio. Se acabó la discusión estéril si es más radical el más antiguo, el que más grita, o el que plantea un modelo de gestión basado en el consenso”.

Jaime Alderete, Diana Flores, el intendente Gustavo Melella y Paulino Rossi.
Jaime Alderete, Diana Flores, el intendente Gustavo Melella y Paulino Rossi.