Patagonia Fantástica: Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia realizan la primera gira promocional

Este circuito, que será promovido a partir del 29 de agosto en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de estos tres destinos que lo integran.

BUENOS AIRES.- El Corredor Turístico integrado por Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia inicia una gira de promoción en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, para potenciar los atractivos de las tres localidades de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 de Patagonia Fantástica.

El Calafate ejemplifica la belleza de la Patagonia, rodeada de montañas, glaciares y agua, El Calafate es considerada la capital del senderismo de Argentina.

Este circuito, que fue creado hace varios años, tiene como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades de los tres destinos que lo integran, si informó este jueves a través de un comunicado.

A partir de octubre Aerolíneas Argentinas lanzará el corredor Patagonia Fantástica, uniendo las tres ciudades para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de todos los atractivos que ofrecen Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

La primera gira nacional de promoción se realizará a partir del 29 de agosto con el objetivo de profundizar las acciones de posicionamiento, y dar a conocer las nuevas conectividades aéreas que implementará Aerolíneas Argentinas, que a partir de octubre unirá las tres ciudades para consolidar Patagonia dentro de los destinos más elegidos por los turistas nacionales.

En la Isla Grande de Tierra del Fuego, se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo que te invita a conocer sus paisajes extremos de bosques, montañas nevadas, ríos de origen glaciario, playas, bahías, acantilados y la parada mas cercana a la Antártida.

La gira comenzará en las ciudades de Buenos Aires y Rosario -29 y 30 de agosto-, y continuará en la ciudad de Córdoba el 31 de agosto, urbes que serán los escenarios para llevar adelante los “workshops” destinados a grandes operadoras y agencias de viaje.

“Este trabajo se realiza en forma mancomunada, no solo entre los tres destinos de Patagonia Fantástica, sino también entre el sector público y privado, a través de las áreas correspondientes de los gobiernos municipales y los entes de turismo que cada una de los tres destinos tiene vigente para la promoción permanente de estas localidades, referentes en la Patagonia Argentina”, se precisó. Fuente: Telam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *