Leandro Paredes se encontraba en la lista de jugadores transferibles del PSG y en las últimas horas aceptó la oferta de la Juventus y abandona Francia para jugar en Italia.
BUENOS AIRES (NA).- El equipo de la capital parisina sufrió muchas modificaciones en las últimas semanas comenzando por el entrenador argentino Mauricio Pochettino que fue corrido de su cargo y suplantado por Christophe Galtier y ahora se conoció la partida del jugador argentino que se sumará a la Vecchia Signora.
El volante argentino recuperado de su lesión decidió escuchar ofertas de otros clubes, al igual que el PSG en los últimos días para liberar la salida del ex Roma y el club apuntado como nuevo destino de Paredes era la Juventus que en mercados anteriores intentó contar con los servicios del jugador aunque era intransferible.
La Juventus estaría a punto de cerrar su fichaje debido a que con el jugador ya acordaron números contractuales y Paredes ve con buenos ojos regresar a Italia.
Restaría que se llegue a un acuerdo entre clubes dado a que el PSG pretende 15 millones de euros y la Juve pretendía llevárselo por un monto apenas menor.