Nutricionistas: reunión por regulación de la actividad

Compartí en tus redes!

El viernes último, integrantes de la Asociación Fueguina de Graduados en Nutrición mantuvieron una reunión con legisladores del bloque Forja. Analizaron el proyecto de Ley que presentaron en la Legislatura, con el cual se busca regular el ejercicio profesional de nutricionistas y licenciados en nutrición.

RÍO GRANDE.- El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Legislativa, Daniel Rivarola, comentó que mantuvieron el encuentro “junto a su compañero en el bloque de Forja, Emanuel Trentino, e integrantes de la Asociación Fueguina de Graduados en Nutrición”.

Mencionó que, “las profesionales se refirieron al contenido del proyecto de Ley para el Ejercicio de la Profesión de Nutricionistas y Licenciados en Nutrición de la provincia, iniciativa que oportunamente presentaron para su tratamiento en la Legislatura como Asunto de Particulares”.

“Se trata de una actividad muy importante para el cuidado de la salud, desde un aspecto fundamental como lo es la alimentación. Por eso nos comprometimos a trabajar en este proyecto de Ley para regular el ejercicio profesional en la provincia”, concluyó el legislador provincial.