Nueva propuesta nacional para las juventudes

Compartí en tus redes!

La Subsecretaría Provincial de Juventud participó de la presentación oficial de JUNTAR: Derechos Humanos, perteneciente al Programa JUNTAR: Juventudes Unidas transformando Argentina del Instituto Nacional de Juventudes.

USHUAIA.- El Programa es una propuesta del Gobierno Nacional que busca fortalecer y acompañar a las áreas de juventudes de los gobiernos provinciales, tanto en el diseño como en la implementación de políticas públicas que garanticen el acceso y ejercicio de los derechos de los jóvenes de todo el país.

La directora de Juventud, Ivana Olariaga, participó del acto oficial de manera virtual junto a demás funcionarios del país.

Al respecto, mencionó que “nos parece sumamente importante poder contar con herramientas por parte del Estado para garantizar más y mejores posibilidades a las juventudes fueguinas. INJUVE siempre brindó acompañamiento a las distintas áreas de gobierno y sabemos que esta será una propuesta totalmente enriquecedora”.

Además, agregó que “desde la Subsecretaría Provincial de Juventud actualmente tenemos vigente el Programa Juventudes en Acción, el cual brinda acompañamiento en todas las actividades que sean posibles, priorizando aquellas que tengan relevancia social y que a su vez les permitan potenciar sus saberes y jerarquizar sus voces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *