No somos oposición solo por oponernos”

Laura Colazo, la edil de Río Grande por el Partido Verde consideró que “lo que hacemos es un control permanente sobre las políticas públicas porque ese es el lugar en el que nos pusieron los vecinos” y aseveró que “nuestro rol en el Concejo Deliberante es el de la complementariedad”.

Laura Colazo manifestó que “lo que hacemos es un control permanente”.

RIO GRANDE.- La concejal de Río Grande por el Partido Verde (PV), Laura Colazo, se refirió al rol asumido en sus dos mandatos como integrante del Parlamento local y prefirió definirse como “complementaria” más que “oposición por la oposición misma”.
Colazo aseguró que “desde el Partido Verde nosotros lo que hacemos es un control permanente sobre las políticas públicas porque ese es el lugar en el que nos pusieron los vecinos cuando nos eligieron con su voto”.
“El Partido Verde representa a las voces que no han acompañado al intendente Gustavo Melella en las urnas pero todos acompañamos a Río Grande y a través de esa mirada nuestros planteos tienen que ver con esto y ante alguna propuesta que vemos que se puede mejorar, ir y proponer en qué cuestión concreta se puede mejorar”, enfatizó.
En ese sentido, explicó que desde su espacio “cuando vemos algo que para nosotros no se ha hecho bien lo planteamos desde el respeto porque como nacida en Río Grande quiero que la ciudad y la provincia sean las mejores de todas”.
Por lo cual consideró que “el desafío es poder articular las políticas públicas y cómo brindar nuestra mirada diferente, muchas veces diferente, pero siempre pensando en el bienestar y en una posición constructiva”.
“Mi intención no es ser una oposición solo por oponerse porque yo preferiría que sea una complementariedad” para lo cual, finalmente Laura Colazo aseguró que es fundamental “la importancia de tener clara la escala de valores en lo personal porque eso le permite a uno transitar todos los momentos que tiene la política”.