No se registraron nuevos casos en la provincia

Compartí en tus redes!

El parte oficial suministrado por la cartera de Salud de la provincia confirmó que ayer no se registraron nuevos casos de pacientes con coronavirus y la cifra se mantiene en 39. En el país, ayer se produjeron 5 muertes y existen 1.133 infectados.

USHUAIA.- El último parte difundido desde el Ministerio de Salud, confirmó que hasta anoche no se registraron nuevos casos positivos en la provincia, por lo tanto siguen siendo 39 las personas infectadas de las cuales 37 tienen residencia en Ushuaia y dos, en Río Grande.
En cuanto a los casos sospechosos, en Ushuaia se detectaron 69; en Río Grande ocho y dos en Tolhuin.
Respecto a los pacientes internados, en la capital fueguina al momento hay 5 pacientes internados, de los cuales dos se encuentran en la unidad de terapia intensiva y requieren de asistencia respiratoria mecánica. Y tres pacientes permanecen internados en sala de clínica médica.
En Río Grande, al momento, hay un paciente internado; indica el último parte oficial difundido anoche.

Cifras del país
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó otras cinco muertes ocurridas en el país: El cónsul general de Chile en Rosario; el abuelo de la cumpleañera y del joven que fue a la fiesta de 15 en Moreno tras volver de Estados Unidos; una mujer de 63 años, de Buenos Aires; un hombre de 55 de la Capital Federal; y un hombre de 78, de Neuquén, que estaba internado en el Hospital de Ezeiza.
Con los nuevos casos, llega a 32 la cifra de muertos en el país, en donde los casos confirmados este miércoles fueron 79 y la cifra total asciende a 1.133. De los nuevos 79 casos confirmados, 10 son de la Ciudad de Buenos Aires, 10 de la Provincia de Buenos Aires, 11 de Santa Fe, 12 de Chaco, 6 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 10 de Santa cruz, 4 de Neuquén, 10 de Mendoza, 1 de Tucumán, 1 de San Luis, 2 de Salta, y 1 de Corrientes.
Del total de los casos confirmados hasta el momento, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.