Netflix anunció la fecha de la temporada final de “The Crown”

La plataforma de streaming anunció cuándo se podrá ver la serie y será dividida en dos partes.

En este 2023, la serie The Crown llega a su fin y después de tanta expectativa, Netflix anunció cuándo se podrá ver la temporada final. Además, adelantó que será dividida en dos partes.

En el tráiler del anuncio del estreno de una de las mejores series de Netflix, Imelda Staunton recupera su papel como la Reina Isabel II y, en un recorrido por palacio en el que se intercalan imágenes de las anteriores ‘reinas’ más jóvenes de ‘The Crown’, Claire Foy y Olivia Colman, se oye una voz en off resumiendo su labor como matriarca real.

La sexta y última temporada de The Crown se estrenará en dos partes: la Parte 1 el 16 de noviembre y la Parte 2 el 14 de diciembre.

La parte final de la serie narrará los años finales de los 90 y el principio de los 2000, un período definido por la trágica muerte de la princesa Diana. Además del fallecimiento de Lady Di, la serie también verá el florecer del romance entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton mientras ambos estaban estudiando en la Universidad de St. Andrews.

Desde su estreno en 2016, The Crown ha recibido 69 nominaciones al Emmy con 21 victorias, incluido Mejor Drama en cuatro temporadas, junto con 10 nominaciones a los Globos de Oro y cuatro victorias, 15 nominaciones al BAFTA y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *