Nación invertirá más de $2.000 millones en obras públicas para Río Grande

Compartí en tus redes!

El intendente Martín Perez y el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron una reunión de trabajo en Buenos Aires. En la misma evaluaron el avance de las obras que se están llevando adelante de manera conjunta entre el Gobierno nacional y el Municipio.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez fue recibido ayer por el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y mantuvieron un encuentro donde evaluaron las obras que se realizan en Río Grande con financiamiento nacional. También analizaron las obras a realizar para la próxima temporada de verano.

Durante el encuentro Martín Perez obsequió el libro del centenario al ministro Gabriel Katopodis.

El Intendente señaló que “analizamos y evaluamos las obras que están en marcha en Río Grande, tanto las obras que se encuentran en proceso de licitación y adjudicación para que comiencen luego de la veda invernal, como así también las futuras obras que estamos presentando ante el Gobierno nacional a realizarse en la próxima temporada de verano”.

Perez afirmó que “junto al Gobierno nacional proyectamos obras en el año del centenario que van a transformar nuestra ciudad”, y resaltó que “el Gobierno nacional invertirá más de 2000 millones de pesos en obras durante la próxima temporada”.

En la reunión evaluaron las obras que se ejecutan como lo son la construcción del Gimnasio de Deportes de Contacto y Artes Marciales, cuyo avance supera el 70% y la construcción del Centro Integral de la Mujer en el barrio Chacra II; obra que para la actual gestión municipal es una prioridad.

Asimismo, se analizó el avance de las obras de saneamiento, como es el nexo cloacal de Av. Belgrano y la Readecuación de Estaciones Elevadoras con el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

En cuanto a las obras proyectadas, Perez y Katopodis abordaron la construcción del nuevo centro de salud del barrio Chacra XI y el reinicio del nuevo natatorio municipal, además de nuevas obras de pavimentación en diversos barrios de la ciudad, obras hídricas y de saneamiento para resolver problemas estructurales de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *