El plantel de River regresó ayer a los entrenamientos tras el amistoso disputado en San Luis frente a Unión La Calera de Chile, donde cayó por penales, y el mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández dijo presente junto a sus flamantes compañeros.
BUENOS AIRES (NA).- El equipo dirigido por el técnico Martín Demichelis, que tuvo su estreno no oficial el jueves último, trabajó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza debido a que el denominado River Camp está siendo reacondicionado para la próxima temporada.
Los jugadores de River practicaron bajo las órdenes del DT tras el encuentro en el que perdieron desde los doce pasos con el conjunto chileno luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, en lo que marcó el inicio del ciclo del reemplazante de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del Millonario.
Fernández se sumó al grupo del elenco de Núñez después de su paso por el Atlético Mineiro de Brasil, por lo que el 3 de enero viajará junto al resto de los futbolistas para realizar la pretemporada en Estados Unidos.
Quien no podrá estar es el otro refuerzo de River, Matías Kranevitter: el mediocampista tuvo que dejar el campo de juego a raíz de una dura patada del rival César López que le causó la fractura del tobillo derecho.
“Difícil explicar a veces estas cosas, triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. ¡Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil! Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación, con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte, fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre”, escribió el volante de 29 años al confirmarse su lesión.
El equipo de Demichelis tiene previstos otros tres amistosos en suelo estadounidense: serán frente a Monterrey de México (10/01), Millonarios de Colombia (14/01) y Vasco de Gama de Brasil (17/01).