Murió un hombre baleado en la cabeza y detuvieron a un sospechoso

Durante la tarde del viernes falleció Sergio Quiróz (35) producto de las graves lesiones causadas por un disparo que recibió en la cabeza el sábado en horas de la madrugada. La Policía detuvo a un hombre de 32 años y buscan al hermano como sospechoso del hecho de sangre.

RIO GRANDE.- Sergio Quiróz fue baleado durante la madrugada del viernes y falleció pocas horas después en el Hospital Regional Río Grande, donde se encontraba internado en grave estado.

La causa que lleva adelante el juez de turno, el juez Andrés Leonelli, ya fue caratulada como “homicidio”. Leonelli ordenó el allanamiento de un departamento cercano al lugar donde Quiróz fue encontrado gravemente herido. Allí se encontró una munición de calibre 9 mm, 50 mil pesos y 289 gramos de cocaína.

Los elementos encontrados refuerzan la hipótesis de los investigadores de que el crimen se correspondió a un ajuste de cuentas por un tema de drogas.

En el lugar fue detenido Antonio Gerardo Calderón (32 ) y además se dictó el pedido de captura para su hermano, Roberto Raúl Calderón.

Quiróz en los últimos días había recuperado su libertad de la Unidad de Detención. Además el sujeto era buscado desde desde el jueves en relación al hurto de una campera en el local comercial Popper.

Los allanamientos determinados por la justicia apuntaron a un departamento cercano donde encontraron el cuerpo de Quiróz.
Los allanamientos determinados por la justicia apuntaron a un departamento cercano donde encontraron el cuerpo de Quiróz.