Mujeres exigieron a la justicia que se traten las denuncias por abuso sexual

Compartí en tus redes!

Varios sectores de mujeres exigieron en Tribunales de Río Grande, que den tratamiento a todas las denuncias presentadas por abuso sexual contra menores de edad.

RÍO GRANDE.- Integrantes de la agrupación “Mamás en Lucha: Yo si te creo” junto a los grupos de “Mujeres del Polo Obrero” y de “Bocanegra – feminismo popular”, realizaron como todos los miércoles en Tribunales de esta ciudad (ubicado en el barrio Mosconi), una juntada para exigir a la justicia que se den tratamiento a las causas presentadas por abuso sexual sufridas por menores.

Mabys, del grupo “Mamás en lucha…” dijo a El Sureño que “Nos reunimos en el juzgado pidiendo justicia, que salgan rápido los juicios que estamos esperando hace tiempo. Hay algunos casos que están saliendo rápido y otros bastante lentos. Pedimos que aceleren las causas, y que basta de privilegios a estas personas acusadas”.

También señaló que no saben sobre la cantidad de casos “Pero sabemos que hay muchísimos. Seguimos acompañando a muchas mamás y en muchos casos ahora se animan a hablar y denunciarlos” finalizó Mabys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *