Mujer falleció en su dormitorio

COMPARTIR

En el interior de una vivienda fue encontrada muerta una mujer. Los vecinos avisaron a la policía que hacía varios días no la veían.  La policía concurrió al lugar y constataron el fallecimiento. El acta de defunción determinó que murió de un “paro cardio respiratorio no traumático”.

La mujer residía en 25 de mayo al 2100.

RÍO GRANDE.– Una mujer hoy fue encontrada muerta en el interior de su vivienda. Fue identificada como Gloria Liliana Aranda (tenía 35 años) y en el acta de defunción, confirmaron que falleció por un “paro cardio respiratorio no traumático”.

Alrededor de las 12:00 el personal policial toma conocimiento de los vecinos que indicaron que hacía varios días no veían a la mujer. Al llegar a la vivienda, ubicada sobre la calle 25 de mayo al 2100, los policías observaron a través de una ventana, a la mujer que estaba tendida sobre la cama en su dormitorio. Luego los efectivos ingresaron por la puerta, con el uso de la fuerza, y constataron que Gloria Aranda, estaba sin signos vitales, situación confirmada luego por el Dr. Manolio Pablo.

El domicilio fue resguardado (con fajas) con la presencia policial, hasta tanto se localice algún familiar.