Mujer denunció a subcomisario por problemas de pareja

La mujer denunciante, quien también tiene prohibición de acercamiento desde la Justicia.

USHUAIA.- La mujer de apellido Lezcano realizó la denuncia públicamente ayer en la ciudad de Ushuaia asegurando sufrir “acoso” de parte de su expareja, quien es subcomisario de la Policía Provincial.

La mujer relató que “desde el 2013 paso por esta situación, no me deja vivir, utiliza a mis hijos como rehenes, no tenemos una vida tranquila, hicimos denuncia y seguimos sin tener respuesta favorable a esta situación”.

En ese sentido refirió un episodio de presunta violencia mientras convivía; “me dejó tirada, esguinzada, con mis hijos mirando, cuando convivíamos y ahí salió una prohibición de acercamiento a mí y a mis hijos por tres meses. Ahora hay régimen de visitas, pero él incumple en forma permanente y me invade en mis espacios y tiempos”.

Finalmente refirió un último episodio en el que “en el grupo de WhatsApp de padres del jardín de mi hija mandó fotos de sus partes íntimas” dijo, reclamando una respuesta a la Justicia.

Más allá de esto la Justicia de momento dictó una prohibición de acercamiento mutua, para la pareja, y que la mujer no puede exponer al hombre “en mis redes sociales ni en los medios de comunicación”, a pesar de lo cual lo identificó abiertamente en su denuncia.

“Eso es porque es subcomisario”, se quejó la mujer.