Muchos gritos fueguinos

Compartí en tus redes!

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino en Buenos Aires y la legión fueguina volvió a decir presente con sus embajadores. Matías Avendaño, Tomás Pescio, Valentín Parafioriti, Pablo Vidal y Gabriel Sánchez celebraron en sus respectivas categorías.

USHUAIA.- La caprichosa no para de rodar en la Capital Federal a pesar de los cuidados que se deben tener respecto a la COVID-19 que vuelve a atacar con la segunda ola. El Futsal AFA desarrolló la segunda fecha de la Primera División y los fueguinos volvieron a destacarse.

Si bien Boca no pudo ganar en el retorno de Kiki Vaporaki, Pablo Vidal marcó uno de los tantos en la caída ante Ferro imponiendo su calidad goleadora. Gaby Sánchez, en la Reserva, se bautizó con su primer gol oficial en el triunfo de la categoría.

Por su parte, Tomi Pescio anotó un tanto en la goleada 7-2 de San Lorenzo -también estuvo Franco Torres- sobre el Independiente de Matías Avendaño, que debutó tras recuperarse del COVID-19 y convirtió su primer gol oficial en la máxima categoría de AFA.

Asimismo, Valentín Parafioriti debutó en la Quinta División de Pinocho y se dio el lujo de anotar uno de los goles para el triunfo de su equipo.

También estuvo Nico Tumkiewicz en América del Sud y Alamiro Vaporaki en 17 de Agosto enfrentando al Newell’s de Pablo D’Anunncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *