Mora no viajó a Arabia

BUENOS AIRES (NA).- El delantero Rodrigo Mora, ayer, decidió no subirse al avión que lo iba a llevar a Arabia para incorporarse al Al Nassr y crecen las chances que continúe en River por al menos seis meses más.

El uruguayo tenía firmado un precontrato con la institución de Medio Oriente, pero el vínculo entre ambos clubes no tenía validez y el uruguayo no estaba convencido de jugar en Arabia.

El monto de la transferencia estaba arreglado de palabra en tres millones de dólares hace más de un mes, pero como el Millonario negoció con Eugenio López, representante del jugador, en nombre del Al Nassr, pidió establecer contacto directo con el club árabe. Sin embargo, nunca se habló con un dirigente del Al Nassr.

Por ese motivo y a pesar que River tenía el contrato de transferencia en sus oficinas, nunca lo envió firmado porque la operación no le daba certezas.

Una vez finalizada la primera parte del año, Mora le manifestó sus intenciones irse una vez que finalice la Copa Libertadores de América y el Millonario, si bien no tenía intenciones de desprenderse de él, lo aceptó.

Mora no tenía clara su decisión, pero su representante le solicitó sí o sí en los últimos días que se suba al avión para jugar en Oriente Medio.

El uruguayo tiene un año más de contrato con River y, si se queda en la institución tal como parece, es posible que se le intente renovar.

El uruguayo Mora no se incorporaría al Al Nassr y continuaría su carrera en River.
El uruguayo Mora no se incorporaría al Al Nassr y continuaría su carrera en River.