Menores violentos

Tienen 17 y 16 años y ayer a la madrugada irrumpieron en un local comercial con intenciones de robo y de ocasionar serios destrozos. Fueron demorados por algunas horas por la Policía y luego puestos en libertad inmediata.

Los menores provocaron un verdadero desastre en el interior del local comercial.

RIO GRANDE.- El hecho se registró en la madrugada de ayer en ocasión en que dos menores de 17 y 16 años protagonizaron un intento de robo en el kiosco Rivadavia sito en calle Rivadavia 1044.
Los jóvenes arrojaron un bloque de grandes dimensiones contra uno de los ventanales causando gran destrozo dentro del local, al que arribaron efectivos policiales que sorprendieron a los malvivientes en el interior.
Los menores causaron gran desorden en el local donde tuvieron que ser reducidos por los efectivos policiales, uno de los cuales sufrió un profundo corte durante esa acción.
Ambos sujetos quedaron detenidos en el marco de una causa por “robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad y lesiones”, aunque luego se dio intervención a la Comisaría de Familia al constatarse que son menores de edad.