Mauricio Macri le pidió a la Policía Federal que se aboque a “enfrentar el narcotráfico”

Compartí en tus redes!

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una reunión de Gabinete ampliado en el predio de Tecnópolis e inauguró el ciclo lectivo de los cadetes de la Policía Federal, ocasión en la que resaltó que la “misión central” de esa fuerza será “enfrentar el narcotráfico” y brindar “seguridad” al ciudadano.

Durante la mañana, el mandatario reunió a su equipo de trabajo en la feria de la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde también hubo dos paneles: uno legislativo a cargo del senador Ángel Rozas y del diputado Mario Negri, ambos radicales; y otro científico, encabezado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

“Los argentinos somos noticia en el mundo. Nos han tendido la mano y está en nosotros lo que vamos a hacer con ello. Tenemos que animarnos a ser socios de los que más saben de cada tema de cualquier parte del mundo para poder acelerar nuestro crecimiento, dejando atrás los complejos que no nos han servido de nada”, sostuvo Macri.

En el encuentro estuvieron presentes ministros, secretarios, subsecretarios, directores de empresas del Estado y de organismos descentralizados, así como el científicos e inventores.

Más tarde, el jefe de Estado inauguró el ciclo lectivo en la sede de la Escuela de Cadetes de Policía “Comisario General Juan Ángel Pirker”, en el barrio porteño de Villa Lugano, después de 12 años de ausencia de un mandatario en este tipo de ceremonias.

Acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el secretario de esa cartera, Eugenio Burzaco, el líder del PRO afirmó que la “misión central” de esa fuerza será “enfrentar el narcotráfico y los delitos complejos”, a la vez que se comprometió a estar “cerca” y pidió “seguridad” para la sociedad.

“Necesitamos cuidarlos porque son parte de este equipo nacional”, afirmó el Presidente dirigiéndose a los cadetes, a quienes les manifestó que tendrán una “tarea central que hizo perder la paz, enfrentar el narcotráfico”.

El Presidente encabezó una reunión de trabajo con su equipo en Tecnópolis.
El Presidente encabezó una reunión de trabajo con su equipo en Tecnópolis.