MateCaps: el producto argentino que revolucionó la forma de tomar mate

Compartí en tus redes!

Tres jóvenes emprendedores santafesinos decidieron darle un giro de 360° grados a esta tradicional infisiín y causan furor en el mundo por su invento que cambia la tradicional forma de consumir el mate. Lo exportan a más de 47 países y lo venden en dólares.

Marcos Stubrin (28), Agustín Favre (25) y Salvador Fernández (28) son los creadores de MateCaps, una botella que funciona con capsulas de yerba mate y no necesita bombilla. Esta envase de 410 milímetros sirve para, además de tomar mate, infusionar té o simplemente tomar agua.

Este producto es de ingenio argentino y se vende en dólares a más de 47 países en todo el mundo. Cuenta con una innovadora botella que, gracias a su doble pared, mantiene la temperatura, además de un filtro especial donde se coloca la cápsula de yerba prensada y un sorbete en forma de pico. Esta idea tiene un profundo desarrollo sustentable ya que el material de la botella es 100% reciclable y la cápsula no contiene packaging.

Estas yerbas vienen de distintas variedades denominadas “blends”, que fueron creadas por una empresa de productos alimenticios. Entre ellas se puede optar por una mezcla energizante, una pensada para arrancar el día y una mezcla relax.

La forma de venta es del mates a través de su página y en nuestro país se puede comprar, pero no en moneda nacional, por lo que el valor ronda en los 8 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *