Más de 500 atenciones en la Sala de Rayos

En abril tras la puesta en valor del Centro Municipal de Salud Nº 1 “Vicente Ferrer”, el Municipio puso en funcionamiento el nuevo servicio de Radiología con el fin de continuar reforzando la salud de la ciudad con más prestaciones e infraestructura para mejorar la salud de los y las riograndenses.

RIO GRANDE.- Desde su inauguración, la nueva Sala de Rayos X ha realizado más de 500 imágenes radiográficas a vecinos y vecinas que lo requerían, sumando así un servicio de salud esencial, sobre todo para aquellos que quizá no cuentan con obra social o los recursos para practicarse este tipo de estudios.

Cabe recordar que la sala cuenta con equipamiento de última generación, el cual fue donado por Turquía, a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA. Para acceder a este nuevo servicio municipal, los vecinos y vecinas deben acercarse de manera presencial al Centro Municipal de Salud Nº 1 (Luisa Rosso 779), o bien comunicarse al 436239, ya sea para turnos programados como así también ante demanda espontánea. 

“El Estado municipal continúa trabajando a diario para garantizar el derecho a la salud a cada vez más riograndenses. Es una prioridad de la gestión seguir fortaleciendo el servicio de salud municipal, seguir apostando a más y mejor infraestructura, para que cada vecino y vecina acceda a servicios de salud de calidad”, señala un comunicado difundido por el Municipio de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *