Más aprehendidos por no respetar el DNU

En la madrugada de hoy, algunos vecinos de Río Grande fueron detenidos por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia, aplicado en todo el país, como medida de prevención a la pandemia del COVID-19.

RÍO GRANDE.- En la intersección de las calles Thorne y Colon, dos jóvenes fueron detenidos por la policía porque además de no poder justificar su presencia en el lugar, cargaban un calefactor cuya procedencia no quisieron informarlo.

Desde el Juzgado y la Fiscalía se dispuso la aprehensión de Martin Zapico y Sebastián Barandillo, ambos mayores de edad.

Luego a las 01:30 el personal de tránsito municipal demoró un rodado Nissan Sentra en la esquina de Saavedra Lamas y 25 de Mayo. Era conducido por Faustino Ramos, de 51 años, quien al realizarle alcotest arrojó 2.23 g/l (positivo). En consecuencia la policía procedió a la aprehensión de Ramos y fue notificado por la infracción al DNU. El vehículo fue puesto al resguardo en el corralón municipal.

A las 05:00 los policías intervienen en la esquina de Chawr y Yourka, quien Facundo Barrientos, de 19 años, no pudo justificar su presencia en la vía pública y fue aprehendido.

En Ushuaia, a las 05:30, en la zona de las calles Héroes de Malvinas y Piquillin, los efectivos policiales observaron que un masculino portando un guitarra. En ese momento fue identificado Jeremías González, de 26 años, quien no tenía justificativo para circular. Fue aprehendido y notificado por la infracción al DNU (Decreto Nacional de Urgencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *