Martín Perez planificó más obras con el ministro Gabriel Katopodis

Compartí en tus redes!

El Intendente de Río Grande y el ministro Gabriel Katopodis evaluaron el avance de las obras en ejecución que el Municipio, junto con el Ministerio de Obras Públicas, llevan adelante. También dialogaron sobre las que están proyectadas luego de la veda invernal.

RIO GRANDE.- “Junto al Gobierno nacional proyectamos obras en el año del Centenario que van a transformar nuestra ciudad”, señaló el intendente Martín Perez tras una teleconferencia que mantuvo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la que dialogaron sobre los proyectos en marcha y aquellos que serán encarados una vez que se termine la veda invernal.

Martín Perez junto a Silvina Mónaco mantuvieron una teleconferencia con Gabriel Katopodis.

En el encuentro virtual con Katopodis, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Planificación, Silvina Mónaco, quien informó que “junto al ministro y el intendente analizamos la obra del Gimnasio de Deportes de Contacto y Artes Marciales, cuyo presupuesto asciende a $27 millones, está ubicada en el barrio de Chacra IV y cuenta con un 70% de avance, la cual estimamos poder inaugurar antes de fin de año”.

Mónaco dijo que “informamos al Ministro acerca del avance del proceso licitatorio para la construcción del Centro Integral de la Mujer en el barrio Chacra II; obra que para el Intendente es una prioridad y se encuentra muy próxima a comenzar. Analizamos el avance de obras de saneamiento, como es el nexo cloacal de avenida Belgrano y la readecuación de estaciones elevadoras con el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), una obra de $60 millones que ha iniciado y será fundamental para descomprimir las redes cloacales del casco viejo de nuestra ciudad”.

Durante la reunión se evaluó la construcción del nuevo Centro de Salud para el sector Chacra XI, para lo cual el Municipio ya ha presentado toda la documentación requerida por el Ministerio de Obras Públicas. Y se analizó el reinicio del nuevo Natatorio Municipal, el cual ya cuenta con la documentación regularizada y presentada a la contraparte técnica del ministerio nacional.

Mónaco indicó que “desde nuestra gestión hemos presentado nuevas obras de pavimentación en diversos barrios, así como obras hídricas y de saneamiento para resolver problemas estructurales de nuestra ciudad”.

One thought on “Martín Perez planificó más obras con el ministro Gabriel Katopodis

  1. La de Pérez la peor gestión de la que se tenga memoria en Río Grande. Todos anuncios grandilocuentes y ni siquiera puede terminar obras ya comenzadas como la del Natatorio. Las calles nunca estuvieron tan destruidas. Claro, para que van a sellar las juntas y grietas para evitar que se rompan si es más conveniente licitar pavimentación nueva y favorecer a sus amiguitos de las empresas viales y constructoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *