Martín Perez, en el cierre de las colonias de verano

El Intendente de Río Grande expresó un “gracias enorme a quienes participaron y a sus familias por la confianza, por los buenos momentos y por compartir con nosotros este verano”.

RIO GRANDE.- El viernes pasado, en ocasión del cierre de las colonias de verano 2022 organizadas por el Municipio local, el intendente Martín Perez expresó “un gracias enorme a quienes participaron y a sus familias por la confianza, por los buenos momentos y por compartir con nosotros este verano. Vamos a seguir con propuestas y construyendo juntos esta ciudad que para nosotros es para toda la vida”.

Más de 4 mil personas participaron de la propuesta municipal.

El Intendente extendió su agradecimiento “a los profesores que estuvieron al frente de las colonias, a cada uno de los trabajadores municipales que, con compromiso, trabajaron para que este verano sea único”.

Desde niños y niñas, hasta juventudes y adultos mayores, fueron parte este verano de una amplia agenda de actividades, que incluyó arte y cultura; recreación; deportes; salidas al aire libre; ecología; campamentos; propuestas inclusivas y un gran festejo como broche de oro de un gran verano en la ciudad.

Las actividades

Dentro de las iniciativas el fuerte fueron las colonias 2022, que se desarrollaron tanto en dependencias municipales como al aire libre y que brindaron espacios de disfrute y recreación a más de 4000 personas.

El Municipio seguirá realizando actividades recreativas y saludables.

La amplia agenda municipal propuso desde colonias deportivas, de juventudes, culturales, ecológicas y tecnológicas; hasta campamentos, Talleres en Casa de Jóvenes y en Espacio Joven; actividades recreativas en los Centros Comunitarios Municipales de cada barrio; como así también al aire libre.

Calidad de vida

El intendente Martín Perez sostuvo que “queremos seguir proponiendo alternativas saludables y recreativas para hacer de nuestra ciudad un lugar con calidad de vida y con ofertas que realmente disfruten los y las riograndenses”.

Perez dijo que “es realmente una enorme felicidad ver cómo disfrutan desde nuestras infancias y juventudes hasta adultos y adultas mayores, con una ciudad que ofrece alternativas y actividades para pasar un gran verano. Haber logrado poner en marcha este verano el Centro Municipal de Campamento también nos da mucha alegría, un espacio hermoso que disfrutaron tantos vecinos y vecinas, con vida en la naturaleza y actividades al aire libre”.

Para cerrar, el Intendente subrayó: “Estamos convencidos de que debemos seguir apostando a una vida saludable y al bienestar de todos y todas con más espacios de encuentro, socialización e inclusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *