Martín Perez, en contacto con Alberto Fernández

Compartí en tus redes!

El Intendente de Río Grande será uno de los 30 jefes comunales que hoy participarán de un anuncio que hará el Presidente sobre obras públicas. La videoconferencia será al mediodía.

Intendente Martín Perez.

RIO GRANDE.- Para hoy a las 11:30 está previsto un acto que encabezará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde se anunciarán políticas para el desarrollo de la obra pública con perspectiva de género, en el cual participará el intendente Martín Perez quien será uno de los oradores.
A través de videoconferencia, el anuncio lo encabezará Fernández quien estará acompañado por el ministro Gabriel Katopodis, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta y la presidenta de AySA, Malena Galmarini
Alrededor de 30 intendentes de todo el país estarán conectados durante el anuncio presidencial. Uno de ellos será Martín Perez, quien fue uno de los tres seleccionados para poder expresar palabras ante el Presidente y las autoridades nacionales.
Esta será la segunda vez que Perez mantenga un encuentro virtual con representantes del Gobierno nacional. El viernes lo hizo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano.