Maratón Online AVON

Compartí en tus redes!

Mañana a partir de las 12:00, en simultáneo por Facebook y YouTube, tendrá lugar la #MaratónAVON, una programación de 5 horas dedicada a concientizar sobre el cáncer de mama y a recaudar donaciones para la causa: Miranda!, Mery Granados y Sonia Zabaleta serán parte de un Line Up único, con talleres, clases y espacios musicales.

La Maratón Online AVON propone un espacio de información sobre conductas saludables.

BUENOS AIRES.- “Nos da mucho gusto participar de la maratón Avon y apoyar la lucha contra el cáncer de mama”, comentaron Ale Sergi y Juliana Gattas, del dúo Miranda!

El evento contará con la conducción de Denise Dumas, y la programación incluye: una charla sobre salud mamaria a cargo de la Dra. Florencia Salor (@flordegineco), talleres de movimiento a cargo de Dafne Schilling (@dafneschilling), uno de Yoga por Anais Sorensen (@yoga__woman) y un momento de baile con Charly San Martín (@charlydanceoficial). A su vez, habrá un conversatorio de diversidad corporal con las activistas Brenda Mato (@brenda.mato) y la chilena Kever Guerra (@keverstar), así como también talleres de maquillaje y dibujo.

Se estima que en nuestro país alrededor de 21 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año. Por eso, la Maratón Online AVON propone un espacio de información sobre conductas saludables, conocimiento sobre la enfermedad y sus riesgos, mientras invita al público a donar para brindar más mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo (40 a 70 años) y sin cobertura médica.