Mañana se estrena “Fantasma vuelve al pueblo”

COMPARTIR

El “Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento de las sucesivas normativas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia por Covid-19, anuncia que la comedia “Fantasma vuelve al pueblo”, dirigida por el realizador Augusto González Polo, será el estreno de mañana.

BUENOS AIRES.-  La película fue filmada íntegramente en la ciudad de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones y es una producción de Inimaginaria Producciones Mónica Amarilla / Santiago Carabante / Montecine SAS.

Este estreno podrá verse en Cine.ar TV el próximo jueves 18 de febrero, con una repetición el sábado 20, en el mismo horario. A partir del viernes 19, la película estará disponible en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

Cine.ar TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades.

Cine.ar Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT; donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos.

Programación

Jueves 22:00 “Fantasma vuelve al pueblo”. Comedia Dramática. Argentina (2019) SAM 16 Director: Augusto González Polo. Duración: 110 min.

Elenco: Alfonso Tort, Juan Román Diosque, Laura Josefina Kramer, Fernando Rosa, Marcelo “Maqueta” Márquez, Lucía Amarillo, Jorge Ratosk.

Sinopsis: De vuelta en el pueblo, Fantasma, un cuarentón sin planes ni metas es empleado por Luis Miguel, un viejo amigo, para faenar un cerdo. De a poco, Fantasma empieza a encariñarse con el animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *