Magallanes Azul campeón del Torneo Apertura

Compartí en tus redes!

Magallanes Azul derrotó por 3 a 2 a Magallanes Blanco y se coronó campeón del Torneo Preparación Apertura 2021 – “Nico Gómez” de la FEU.FUT.SAL. Pasadas las 20:30 del día de hoy, en el Gimnasio de Campolter comenzó a definirse un nuevo campeón de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

USHUAIA (Por Futsal Ushuaia).- Con Alejandro Velázquez en el banco del Azul y el Chelo Sánchez en el del Blanco, ambos equipos de Magallanes se preparaban para vivir la gran final.

Magallanes Blanco se quedó con el subcampeonato.

Solo diez segundos tardó el Azul para ponerse en ventaja en el marcador, tras un robo de Douglas Romero seguida de una gran definición de Mauricio Martínez.

El 1 a 0 en el marcador se mantuvo durante casi toda la primera parte, ya que a falta del final, otra vez la Pantera inflaba la red para irse al descanso 2 a 0 arriba.

Finalizada la primera parte Dani Pereyra en el Blanco y Patán Benítez en el Azul, se fueron expulsados con tarjeta azul tras algunos empujones.

Tras la expulsión de su arquero, Velázquez se vio obligado a improvisar y mandó al arco a Ema Fuentes.

En el segundo tiempo el Blanco salió con otra actitud al campo de juego y logró el descuento a los minutos de comenzado el complemento en los pies de Segovia.

El festejo de los históricos imponiendo su marca.

El equipo Azul no encontraba el rumbo, pero promediando el complemento nuevamente robo la bocha Romero, la condujo y toco para que Muñoz decrete el 3 a 1 parcial.

Cuando todo parecía estar casi finalizado, a falta de 3 minutos Mercorelli volvió a marcar para el Blanco y puso 3 a 2 el marcador, le puso suspenso pero fue el resultado final.

Magallanes Azul, nuevamente de la mano de Alejandro Velázquez volvió a gritar campeón en un torneo de la FEU.FUT.SAL.

Ahora a pensar en lo que viene, Torneo de Invierno, Torneo Clausura, Copa Elite y ¿Patagónico?…

Los pibes tienen finalistas

Este fin de semana se definieron las semifinales de las categorías C13 y C15, confirmando los finalistas de cara a lo que se viene.

UTHGRA “A” y Amistad serán los protagonistas en la categoría mayor, tras las victorias por 6-4 ante Comercio y Magallanes, respectivamente.

Por su parte, en los más chicos de Cadetes, Comercio y UTHGRA “B” se disputarán el título la semana entrante. Magallanes FC no pudo con los comerciantes tras caer 4-8, en tanto que HAF fue la víctima de los gastronómicos al sucumbir en un dramático 8-10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *