Madres ya no podrán estar presentes

COMPARTIR

Comenzó el juicio oral y no público por un caso de abuso sexual a una menor. Está imputado un hombre de 44 años. Las madres de la agrupación “Pañuelos Amarillos” presenciaron el juicio, pero una funcionaria judicial les advirtió que no podrán ingresar más a la sala.

El acusado al momento de ser ingresado a la sala de audiencia de Tribunales.

RÍO GRANDE.- Ayer se realizó en esta ciudad la primera jornada del juicio oral y no público, donde se imputa a Marcos Saldivia, de 44 años, de abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal a una menor de edad.

Además de los intervinientes en el juicio, estuvieron presentes las madres de la agrupación “Pañuelos Amarillos”, pero horas más tarde una secretaria les informó que no podrán ingresar nuevamente a la sala del juicio.

El acusado junto a su abogado defensor, Alejandro de la Riva.

Está previsto que hoy alrededor de las 10:00 continúe el enjuiciamiento y a pesar de la medida que se les informó a las madres de la agrupación, estarán presentes en el lugar a partir de las 09:00.
Cabe indicar que las madres de este grupo, ayer definieron al caso como el primer juicio de la agrupación y brindaron su total acompañamiento a la familia de la víctima.

Las madres de la agrupación “Pañuelos Amarillos”, estuvieron presentes.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, es presidido por el Dr. Martín Bramatti, la fiscal es la Dra. Laura Urquiza, quien representa al Ministerio Público Fiscal y el Dr. Alejandro de la Riva ejerce la defensa del imputado, que está cumpliendo prisión domiciliaria.