Luis Brandoni, internado con coronavirus

Compartí en tus redes!

El actor Luis Brandoni, de 80 años, fue diagnosticado ayer como positivo en Covid-19 tras experimentar síntomas de cansancio que llevaron a internarlo por precaución.

BUENOS AIRES (NA).-  Brandoni comenzó a sentirse mal el pasado lunes y debido a su edad su entorno le recomendó que se internara, tras lo cual un hisopado realizado por prescripción médica arrojó el resultado positivo.

El productor teatral Carlos Rottemberg confirmó el diagnóstico del actor, que obligó a suspender la obra “El acompañamiento” que estaba protagonizando en esta temporada.

Durante el año pasado el actor fue un crítico recurrente del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus y participó de algunas de las movilizaciones que se realizaron en contra de esa medida en el centro porteño.

En el plano político, en su calidad de militante radical, Brandoni se expresó días atrás respecto de las elecciones internas de la UCR bonaerense, para las cuales manifestó su respaldo a la lista oficialista que encabeza Maximiliano Abad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *